miércoles, 21 de julio de 2010

Amistosos frente al CADU

Almirante Brown jugó esta tarde otros dos partidos amistosos en Moreno, lugar donde esta realizando la pretemporada. En esta ocación el rival fue Defensores Unidos de Zárate, y los dirigidos por Blas Armando Giunta ganaron ambos encuentros: el primero terminó 3-1 y en el segundo 2-1.
Daniel Bazán Vera, que jugó el segundo partido y marcó un gol, se retiró con una molestia en el muslo. Jonathan Zacaría, Matías Crabajal y Yohalin Palacios también presentan inconvenientes físicos y trotaron al costado de la cancha.
Por otro lado, el delantero Pablo "Palomo" Benítez se sumó a prestamo por un año al equipo zarateño y se retiró de la concentración con sus nuevos compañeros.

Primer Partido (3-1)
Formación: Losa; Lim, Mena, F. Gonzalez, Género; Grosso, Olmedo, Giménez, Giunta; Ríos y Mandarino.
Goles: Germán Mandarino, Joan Giunta y Nicolás Grosso.

Segundo Partido (2-1)
Formación: Monasterio; Centurión, León, Nieva, Schunke; Gandarillas, Marrone; Román Díaz, Rodrigo Díaz, García; Bazán Vera.
Goles: Daniel Bazán Vera y José Luis García.
Ingresaron: Federico Maraschi, Alejandro Veron y Sebastian Deláguila.

lunes, 19 de julio de 2010

Almirante trabaja en Moreno

El plantel de Almirante Brown se encuentra concentrado y encara la parte más importante de pretemporada en el predio de Gabriel Calderón de Moreno. Se quedarán trabajando en el lugar hasta el próximo sábado, luego volverán el lunes y permanecerán en el predio hasta el jueves.
En cuanto a los refuerzos, Gastón Losa y Germán Mandarino, los dos últimos jugadores en incorporarse al plantel, también se encuentran con sus nuevos compañeros en la concentración.
El delantero Francisco Grahl estará a prueba en Boca Juniors y podría ser transferido al club de la Ribera.

jueves, 15 de julio de 2010

Fixture del Nacional B

Se sorteó el fixture del Torneo Nacional y Almirante Brown enfrentará por la primera fecha a Rosario Central, pero el partido será postergado. De esta manera, el equipo de Blas Giunta debutará en el torneo en la segunda fecha ante Atlético Rafaela en condición de visitante. A continuación el cronograma de partidos de la primera ronda del campeonato:

1º Fecha: vs. Rosario Central (Local - Postergado)
2º Fecha: vs. Atlético Rafaela (Visitante)
3º Fecha: vs. CAI (Local)
4º Fecha: vs. Ferro (Visitante)
5º Fecha: vs. Dep. Merlo (Local)
6º Fecha: vs. Chacarita (Visitante)
7º Fecha: vs. Independiente Riv. Mza. (Local)
8º Fecha: vs. Boca Unidos (Visitante)
9º Fecha: vs. Instituto Cba. (Local)
10º Fecha: vs. Atl. Tucumán (Visitante)
11º Fecha: vs. Tiro Federal (Local)
12º Fecha: vs. Union Sta. Fe (Visitante)
13º Fecha: vs. Gimnasia Jujuy (Local)
14º Fecha: vs. Aldosivi (Visitante)
15º Fecha: vs. Def. y Justicia (Local)
16º Fecha: vs. Patronato (Visitante)
17º Fecha: vs. San Martín SJ (Local)
18º Fecha: vs. Belgrano Cba. (Visitante)
19º Fecha: vs. San Martín Tuc. (Local)

Entrevista con Jonathan Schunke


- ¿Jonathan Schunke se puede decir que ya sos jugador de Almirante Brown?
- Sí, esta todo arreglado, ya firme mi contrato, y ahora empezando a entrenar.
- Esta todo listo y ahora sólo queda entrenar para llegar en forma al comienzo del torneo
- Seguro, ya estoy metido de lleno en los entrenamientos, tengo que trabajar para llegar a punto al inicio del campeonato.
- ¿Cómo encontraste al grupo, qué tal te recibieron?
- El plantel me recibió muy bien, estoy contento y ahora tengo que adaptarme rápido al grupo para trabajar de la mejor manera.
- ¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Almirante Brown?
- Soy un marcador central, alto y con buen juego aéreo.

miércoles, 14 de julio de 2010

El Bicho Sigue


Federico Maraschi firmó hoy su contrato y volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros. Así quedó confirmada su continuidad en Almirante Brown. Además del "Bicho", también firmaron sus contratos los hermanos Rodrigo y Román Díaz.

martes, 13 de julio de 2010

Amistosos ante Argentinos

Almirante Brown disputó esta mañana dos partidos amistosos contra Argentinos Juniors, el último campeón del futbol argentino, en el predio de la UTA de Moreno.
En el primer encuentro, un equipo con mayoría de suplentes igualó 1 a 1 con el equipo de Paternal. El gol de Almirante lo hizo Rodrigo Díaz tras una gran jugada.
En el segundo partido jugaron los jugadores que terminaron jugando en el último torneo en el que se logró el ascenso y el partido terminó empatado 0 a 0.

Primer partido: Resultado: 1-1 Goles: Emilio Hernandez (Argentinos), Rodrigo Díaz (Alte. Brown)
Alte. Brown: Otarola; F. Gonzalez, Nieva, Shunke, Género; Grosso, Gimenez, Giunta; Rodrigo Díaz, Flegenal, Ríos.
Argentinos: Carrera; L. Fernandez, Berardo, J. Fernandez, F. Dominguez; Rius, Basualdo, Coudanes, Recalde; Niel, Emilio Hernandez.

Segundo partido: Resultado: 0-0
Alte. Brown: Monasterio; Centurion, Mena, León, Deláguila; Marrone, Gandarillas, Zacaría; Román Díaz, José Luis García; Bazan Vera.
Argentinos: Ojeda; Prosperi, Canuto, Sabia, Escudero; Bogado, Mercier, Ortigoza, Oberman; Perez, Gonzalo Vargas.

jueves, 8 de julio de 2010

Díaz Mirasoles

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley aurinegra". Finalmente los hermanos Díaz jugarán juntos en Almirante Brown, ya que Román acordó su continuidad y su hermano Rodrigo llega para convertirse en refuerzo del club de Casanova para la próxima temporada en la B Nacional.
Además, en lo que refiere a incorporaciones, Alejandro Veron también tendría todo arreglado para sumarse al plantel de Blas Armando Giunta, y se esperan las respuestas de Jonathan Schunke y Ariel Colzera a las propuestas realizadas por la dirigencia.

lunes, 5 de julio de 2010

Llega el primero


Matías Carabajal, en dialogo con El Universo de Almirante, confirmó que mañana se sumará a los entrenamientos de Almirante Brown. El volante central ex Ferro llega proveniente de Arsenal y siempre fue del gusto del técnico Blas Armando Giunta.
En tanto que esta será una semana de reuniones para la definición de los pases de Ariel Cólzera, Damián Luna, Cristian Milla, Alejandro Verón, Jonathan Schunke y Facundo Imboden.