sábado, 28 de agosto de 2010

Un punto que vale

Almirante Brown igualó sin goles como visitante ante Ferro Carril Oeste por la cuata fecha de la Primera B Nacional, y por como se dio el partido el balance es positivo y el punto termina siendo importante.
Hasta que se quedó con un hombre menos, al comienzo del segundo tiem
po, el equipo de Blas Armando Giunta fue un poco más que su rival en un partido que se presentó cerrado. En la primera etapa la más clara la tuvo Daniel Bazán Vera que estrelló un cabezazó en el palo. En el segundo periodo Gabriel Gandarillas fue expulsado por doble amonestación y así el mirasol retrocedió en el campo y los dirigidos por José María Bianco tomaron la iniciativa, pero sin ideas claras no supieron como inquietar con seriedad a César Monasterio que ademas contó con una defensa muy sólida.
En resumen, Almirante se trajó un buen punto de Caballi
to, aún conserva su invicto y eso es importante desde lo anímico para que el plantel siga trabajando en busca del mejor funcionamiento.

Cambios: Almirante: ST 14-Marrone x Rodrigo Díaz, 18-Mandarino x Verón y 15-García x Román Díaz. Ferro: ST 15-De Blasis x Sosa, 16-Tonetto x Chimino y 18-Altamirano x Sava.Amonestados: Lértola y Carballo(F) Gandarillas, León, Deláguilla, Verón, Bazán Vera, Rodrigo Díaz, Román Díaz(A).Expulsado: Gabriel Gandarillas(A).Suplentes: Ferro: 12-Bernachia, 13-Agorreca, 14-P. González y 17-Aquino. Alte. Brown: 12-Losa, 13-Mena, 16-Giunta, 17-Estevez. Arbitro: Silvio Trucco Cancha: Ferro

Declaraciones de Blas Giunta:


Declaraciones de Alejandro Verón:



Agradecemos las fotos gentileza de Emiliano Mansilla

viernes, 27 de agosto de 2010

Almirante visita a Ferro

Almirante Brown enfretará mañana a Ferro Carril Oeste por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El partido dará comienzo a las 15.30 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco.
El técnico Blas Armando Giunta dispondrá para este partido dos cambios con respecto a los 11 que empezaron jugando en la victoria frente a l
a CAI: el ingreso de Gabriel Gandarillas y Federico León (se recuperó de una lesión) por Mauro Marrone y Daniel Olmedo (suspendido).

jueves, 26 de agosto de 2010

Entrenamiento y concentrados


En en entrenamiento del día de hoy el técnico Blas Armando Giunta dispuso ejercicios de acción de partido y pelota parada. Con esta última práctica queda practicamente confirmada la alineación titular para enfrentar a Ferro el próximo sábado. Por su parte, Román Díaz trabajó en forma diferenciada a causa de una molestia en la parte posterior del muslo, pero esto no impediría que integre el equipo que saldría con: Monasterio; Centurión, Nieva, Schunke, León; Verón, Gandarillas, Deláguila; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Bazán Vera.
El plantel mirasol se concentra esta noche a partir de las 23 horas en el predio de Don Bosco, y además de los once antes mencionados, la nómina de concentrados la completan: Losa, Mena, Giunta, Marrone, Mandarino, García y Estevez. El "chanchi" ocupará un lugar dentro de los concentrados por primera vez en Almirante Brown y esperará su chance en en banco de los suplentes.

Declaraciones de Rodrigo Díaz:


Declaraciones de Maximiliano Estevez:



miércoles, 25 de agosto de 2010

Giunta sigue probando

El plantel de Almirante Brown se entrenó esta mañana de cara al próximo encuentro del torneo ante Ferro. El técnico Blas Armando Giunta paró tres equipos en la práctica de futbol, y el que se perfila para jugar el sábado en Caballito formó con: Monasterio; Centurión, Nieva, Schunke, León; Verón, Gandarillas, Deláguila, Rodrigo Díaz; Román Díaz y Bazán Vera. El delantero Román Díaz salió de la práctica con una sobrecarga en el parte posterior del muslo de la pierna derecha y su lugar fue ocupado por Germán Mandarino. Sin embargo, habrá que ver como evoluciona y si llegará en condiciones para disputar el partido por la cuarta fecha de la B Nacional.

Declaraciones de Blas Giunta:

jueves, 19 de agosto de 2010

Almirante recibe a la CAI


Almirante Brown abre la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional recibiendo a la Comisión de Actividades Infantiles desde las 21 horas. El equipo de Blas Armando Giunta viene de empatar en su visita a Rafaela, mientras que los de Comodoro Rivadavia empataron como locales ante Defensa y Justicia.
Con respecto al equipo que jugó en Santa Fe habrá dos cambios: los ingresos de Iván Centurión y Mauro Marrone por los lesionados Federico León y Jonathan Zacaría, respectivamente. De esta forma, el once inicial del Mirasol formaría con: César Monasterio; Iván Centurión, Jesus Nieva, Jonathan Schunke; Alejandro Verón, Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Sebastián Deláguila; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Daniel Bazán Vera.


sábado, 14 de agosto de 2010

Almirante se trajo un punto de Rafaela

El equipo de Blas Giunta igualó 1 a 1 como visitante ante Atlético Rafaela por la segunda fecha de la Primera B Nacional. Daniel Bazán Vera abrió el marcador para el Mirasol, a los 2 minutos del primer tiempo, mientras que Joel Sacks, a los 45 de la primera etapa, igualó para el equipo santafesino.


Goles:
PT 2' Bazán Vera(A) y 45' Sacks(R) Cambios: ET 14-Marrone x Zacaría(A), ST 22' 15-García x Rodrigo D.(A), 32' 18-Matias Zbrun x González(R), 37' 16-Aguirre x Castro(R) y 47' 13-Mena x León(A) Amonestados: Sacks (R); León y Verón (A).
Suplentes: Rafaela: 12.De Giorgi, 13.Juaréz, 14.Trullet, 15.Moralez y 17.Capellino. Alte. Brown: 12.Losa, 16.Giunta, 17.Mandarino y 18.Ríos. Arbitro: Germán Delfino Cancha: Rafaela.

viernes, 13 de agosto de 2010

El día del debut

Almirante Brown visita esta noche desde las 21 horas a Atlético Rafaela por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. El equipo de Blas Armando Giunta, que saldrá a la cancha para la vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino luego de dos años, formaría con: Monasterio; León, Nieva, Schunke, Deláguila; Verón, Olmedo, Zacaría; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Bazan Vera. Almirante comienza una nueva tempotada con toda la ilusión.


miércoles, 11 de agosto de 2010

Viaje a Rafaela y nuevo jugador

El plantel de Almirante Brown emprenderá viaje a Rafaela esta noche a las 23.30 horas. La nomina de futbolistas que viajaran esta integrada por: Monasterio, Losa, León, Nieva, Schunke, Deláguila, Mena, Giunta, Verón, Olmedo, Marrone, Zacaría, Mandarino, García, Román Díaz, Bazan Vera, Ríos y Panella. En tanto que Rodrigo Díaz no viajará junto al plantel debido a problemas familiares (su hijo tubo un problema de salud).
Por otro lado, Juan Huerta se convirtió en el séptimo
refuerzo. El ex volante de Estudiantes viene de jugar en el fútbol chileno y arregló su incorporación al equipo de Blas Giunta.

martes, 10 de agosto de 2010

viernes, 6 de agosto de 2010

Refuerzos

Te presentamos a los nuevos jugadores de Almirante Brown de cara a la próxima temporada en la B Nacional. Hasta ahora se sumaron seis caras nuevas al plantel y podría llegar un delantero
más.

-Nombre: Matí
as Carabajal
-Puesto: Volante Central

-Trayectoria: Ferro y Arsenal





-Nombre: Rodrigo Díaz

-Puesto: Enganche

-Trayectoria: Lanús, Toluca (México), Independiente, Colón, Argentinos Juniors, Huracán e
Independiente Rivadavia (Mendoza)





-Nombre: Jonathan Schunke

-Puesto: Defensor

-Trayectoria: Huracán Brown de Posadas (Misiones), Guarani Anonio Franco (Misiones), Real Arroyo Seco, Almagro, Godoy Cruz y Ferro




-Nombre: Gastón Losa
-Puesto: Arquero
-Trayectoria: Temperley, Los Andes, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Independiente Rivadavia (Mendoza), Deportivo Español y Deportes La Serena (Chile)


-Nombre: Alejandro Verón
-Puesto: Volante - Lateral Derecho

-Trayectoria: Velez, Almirante Brown, Aldosivi y Boca Unidos (Corrientes)







-Nombre: Germán Mandarino
-Puesto: Volante Derecho
-Trayectoria: Lamadrid, Tristán Suarez y Acassuso

Presentación de la nueva camiseta Umbro

El martes 10 de agosto a las 20 horas se realizará la presentación de la nueva camiseta de Almirante Brown en el Patio de las Americas de la Universidad Nacional de La Matanza.
Se presentarán los tres modelos de camiseta y la indumentaria de Umbro, la nueva marca deportiva que vestirá al plantel del Mirasol.