sábado, 28 de agosto de 2010

Un punto que vale

Almirante Brown igualó sin goles como visitante ante Ferro Carril Oeste por la cuata fecha de la Primera B Nacional, y por como se dio el partido el balance es positivo y el punto termina siendo importante.
Hasta que se quedó con un hombre menos, al comienzo del segundo tiem
po, el equipo de Blas Armando Giunta fue un poco más que su rival en un partido que se presentó cerrado. En la primera etapa la más clara la tuvo Daniel Bazán Vera que estrelló un cabezazó en el palo. En el segundo periodo Gabriel Gandarillas fue expulsado por doble amonestación y así el mirasol retrocedió en el campo y los dirigidos por José María Bianco tomaron la iniciativa, pero sin ideas claras no supieron como inquietar con seriedad a César Monasterio que ademas contó con una defensa muy sólida.
En resumen, Almirante se trajó un buen punto de Caballi
to, aún conserva su invicto y eso es importante desde lo anímico para que el plantel siga trabajando en busca del mejor funcionamiento.

Cambios: Almirante: ST 14-Marrone x Rodrigo Díaz, 18-Mandarino x Verón y 15-García x Román Díaz. Ferro: ST 15-De Blasis x Sosa, 16-Tonetto x Chimino y 18-Altamirano x Sava.Amonestados: Lértola y Carballo(F) Gandarillas, León, Deláguilla, Verón, Bazán Vera, Rodrigo Díaz, Román Díaz(A).Expulsado: Gabriel Gandarillas(A).Suplentes: Ferro: 12-Bernachia, 13-Agorreca, 14-P. González y 17-Aquino. Alte. Brown: 12-Losa, 13-Mena, 16-Giunta, 17-Estevez. Arbitro: Silvio Trucco Cancha: Ferro

Declaraciones de Blas Giunta:


Declaraciones de Alejandro Verón:



Agradecemos las fotos gentileza de Emiliano Mansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario