miércoles, 1 de septiembre de 2010

A la espera de Merlo

El plantel de Almirante Brown se entrenó esta mañana con vistas al encuentro de mañana contra el Deportivo Merlo, por la 5º fecha de la Primera B Nacional.
La práctica del día de hoy, luego de la entrada en calor, se baso en trabajos con pelota para los jugadores que se concentran para el partido de mañana, mientras que otro grupo ejercitó en el gimnasio. Luego, el técnico Blas Armando Giunta dispusó un trabajo táctico con los defensores (Centurión, Nieva, Schunke) y los volantes (Verón, Olmedo, Deláguila) que serán titulares ante los dirigidos por Felipe De La Riva. El resto del plantel practico definición junto a los arqueros César Monasterio y Gastón Losa.
El once titular para enfrentar al "Charro" se pararía con un original esquema táctico 3-3-3-1, y los interpretes serían: Monasterio; Centurión, Nieva, S
chunke; Verón, Olmedo, Deláguila; Mandarino, Rodrigo Díaz, Román Díaz; Bazán Vera.
Por último,
el plantel ya se encuentra reunido en el predio de Don Bosco, y además de los once antes mencionados, la nómina de concentrados la completan: Losa, Mena, Marrone, García, León, Estevez y Carabajal.


Escucha las declaraciones del defensor Jesús Nieva luego del entrenamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario