jueves, 16 de septiembre de 2010

Almirante se impuso a Central

Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Rosario Central, con gol de Rodrigo Díaz, por el partido postergado de la primera fecha de la Primera B Nacional. El Mirasol derrotó al equipo más importante de la categoría, se prendió en los puestos de arriba y es escolta del puntero San Martín de San Juan.
El equipo de Blas Armando Giunta tuvo que soportar los primeros minutos los embates de un rival que venía con el envión de haber conseguido su primer triunfo ante Rafaela. Así fue que, al minuto, Mario Paglialunga estrelló un cabezazo en el travesaño y poco tiempo después Lucas Moya tuvo otra chance clara pero no pudo convertir. Pero de a poco, Almirante se acomodó al partido en base a garra y el fútbol que le aportaba Rodrigo Díaz, de muy buen primer tiempo.
En el complemento La Fragata fue el que arrancó mejor, y cuando iban 9 minutos luego de una buena jugada con Germán Mandarino, que volvió a ser muy importante, el Rengo Díaz encontró un rebote dentro de área y definió con clase contra el palo izquierdo del arquero Jorge Broun. Después del gol, y con algunos cambios, el aurinegro aguantó bien el resultado con la solidez de la defensa y hasta pudo liquidarlo cuando Daniel Bazán Vera (que no convirtió pero trabajó mucho para el equipo) le bajó la pelota a Federico Maraschi, quien ya estaba en cancha, que definió de palomita solo ante Broun que contuvo el cabezazo.
Almirante pisó fuerte de local, se pusó arriba en el historial ante los rosarinos (2 partidos ganados y 1 perdido) y suma 11 puntos que la colo
can entre los de arriba y le permiten soñar con un gran campeonato.


Cambios:
Alte. Brown: ST 20' 16-Juan Huerta x Rodrigo Díaz, 37' 15- José Luis García x Alejandro Verón y 39' 17-Federico Maraschi x Germán Mandarino. R. Central: ST 25' 14-Rivero x Roberto Guizasola, 30' 17-Jonathan Gomez x Lucas Moya y 38' 18- Adrián De León x C. González. Amonestados: Verón, Bazán Vera, Centurión(A), Braghieri y Peppino(RC).Suplentes: Alte. Brown: 12- Gastón Losa, 13-Alejandro Mena, 14-Mauro Marrone, 18-Joan Giunta. R. Central: 12-Jorge Bava, 13-Alexis Danelón, 15-Sergio Rodriguez, 16-Diego González. Arbitro: Rafael Furchi Cancha: Fragata Presidente Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario