jueves, 9 de septiembre de 2010

Triunfo importante

Almirante Brown se impuso como visitante por 1 a 0 ante Chacarita, con gol de Germán Mandarino, y obtuvo tres puntos muy importantes para seguir prendido en el campeonato.
El equipo de Blas Armando Giunta manejo mejor la pelota y durante todo el partid
o fue más que el "Funebrero" que careció de juego y nunca pudo tomar las riendas del encuentro.
En un primer tiempo parejo, en el que Brown fue mejor, hubo una jugada clara para cada lado por parte de Román Díaz para el "Mirasol", que la tiro afuera en un mano a mano con Nicolas Tauber a los 29 minutos, y J
osé Tabares para Chacarita, que a los 39 giró ante la marca de Federico León, definió cruzado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de César Monasterio. Ya en el complemento los dirigidos por Marcelo Fuentes fueron al frente pero sin ideas, Almirante aprovechó la desesperación de su rival y a los 24 de la segunda etapa sacó una contra que terminó en el gol de Mandarino, de gran segundo tiempo y que terminó siendo la figura del partido.
La Fragata pudo recuperarse de la caída en casa a
nte el Deportivo Merlo y ahora espera con más aire el partido postergado, correspondiente a la primera fecha, contra Rosario Central el próximo miércoles.

Cambios: Alte. Brown: ST 14' 17-Maraschi x Román Díaz, 27' 16-Huerta x García y 41' 14-Marrone x Verón. Chacarita: ST 14' 18-Bustamante x Fontana, 19' 17-Jara x Alba y 31' 15-D'angelo x Lazaro. Amonestados: Verón y García(A), Sanchez, Toledo y Fontana(C).Suplentes: Alte. Brown: 12-Losa, 13-Mena, 15-Gandarillas, 18-Estevez. Chacarita: 12-Morel, 13-Coria, 14-Vergara, 16-Cebasco. Arbitro: Mauro Gianini Cancha: 3 de Febrero, Almagro (Local Chacarita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario