miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sin confirmación para enfrentar a Chacarita


El plantel de Almirante Brown se entrenó y quedó concentrado hoy de cara al partido de mañana ante Chacarita. Sin embargo, el equipo aún no está confirmado como consecuencia de las lesiones que sufrieron algunos jugadores importantes durante la sema
na. Por esta situación, el técnico Blas Armando Giunta concentró a 19 jugadores.
En primer lugar, quedaron descartados Daniel Bazán Vera, que con una distensión en la cara posterior del muslo de la pierna derecha será resguardado para el partido de la próxima semana ante Rosario Central, y Matías Carabajal quien sufrío un esguince en la rodilla derecha y tiene para 15 días de recuperación. Por otro lado, los hermanos Rodrigo y Román Díaz también presentaron molestias musculares. Román evolucionó de buena manera y será titular, mientras que a Rodrigo lo van a esperar hasta el final y es duda para visitar al "Funebrero".
En cuanto al entrenamiento de hoy, hubo trabajos con pelota, fútbol táctico (solo con defensores y volantes en el equipo titular a causa de las lesiones), y por último pelota parada.
Los 11 para visitar la cancha de Almagro, donde Chacarita hace de local, serían: Monasterio; Centurión, Nieva, Schunke, León; Verón, Olmedo, Deláguila; Rodrigo Díaz o José Luis García; Román Díaz y Maximiliano Estevez. La nómina de, en este caso, 19 convocados para el partido la completan: Losa, Mena, Marrone, Gandarillas, Huerta, Mandarino, Maraschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario