viernes, 3 de septiembre de 2010

Merlo fue la primera piedra en el camino

Almirante Brown cayó por 1 a 0 como local ante el Deportivo Merlo en el marco de la 5º fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Blas Armando Giunta no supo como revertir el gol tempranero de Ramiro López y así se cortó la racha de 16 partidos sin conocer la derrota.
Apenas comenzado el partido, a los seis minutos, el "Charro" abrió el marcador, planteó un partido inteligente y aguantó el resultado. El "Mirasol" buscó el empate durante toda la primera etapa pero sin éxito, por momentos Rodrigo Díaz movió bien los hilos del equipo y ocacionó llegadas claras de Gérman Mandarino, Daniel Bazán Vera y Román Díaz.
En el segundo tiempo Almirante Brown fue a la carga pero careció de volumen de juego. Las mas claras llegaron con centros, como el de Alejandro Verón para el cabezazo de Bazán Vera que salió cerca del palo izquierdo de Marcelo Pontiroli.Con el ingreso de José Luis García y Maximiliano Estevez el equipo continuó atacando pero no logró conseguir empatar en encuentro.
En una noche lluviosa La Fragata no pudo imponerse como local y Merlo se llevó tres puntos muy importantes. Ahora, a Almirante lo espera el partido ante Chacarita el próximo jueves, para buscar la recuperación y posicionarse de beuna manera en el campeonato.

Cambios: Alte. Brown: ST 18' 17-Estevez x Deláguila y 28' 15-García x Rodrigo Díaz. Merlo: ST 15' 15-Cavarri x Sequeira, 33' 17-Cassino x Ceballos y 39' 13-Maxi García x Vila. Amonestados: Román Díaz(A), Leonel García y Sequeira(M).Suplentes: Alte. Brown: 12-Losa, 13-Mena, 14-Marrone, 16-León, 18-Carabajal. Merlo: 12.Capogrosso, 14-Minici, 16-Ramirez, 18- Pablo Rodriguez. Arbitro: Carlos Maglio Cancha: Fragata Presidente Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario